lunes, 28 de junio de 2010

Y fue celeste



Fin de semana triste, me había causado expectativas con la selección nacional, siento que eran reales y fundamentadas sin embargo, el resultado sugiere una ventaja de las debilidades por sobre las fortalezas de nuestra selección, y ojo, también cultura, hay que modificarlas urgentemente, no hay nada que reclamar pero si mucho que reflexionar, hablando de eso, hoy tuve una conversación generosa y edificante, me siento orgulloso de ser parte fundamental en la vida de alguien, después de 3 horas aun mi cabeza gira despierta e inquieta, el cansancio que acusa después de la jornada no se donde esta. Good night B, las groserías y malestares que aquí dejo, creo que si funcionan, mañana me vestiré de chile naranja ahaha… para apoyar a la selección andina y a la naranja mecánica.

No hay comentarios: