viernes, 11 de junio de 2010

4 años despues y ...






Hoy es el comienzo, la magia se hará presente y cambiará el semblante y corazón de millones de personas, por cerca de un mes el mundo moderno se paralizará ante el peregrinar de una esfera, algunas ciudades, por lo menos de una naciòn lucirán desérticas, en mi cabeza se activará el chip adicto a la estrategia, será receptora de aprendizaje y sorpresa, la tirantes causará el efecto de adrenalina, me brindará la posibilidad de poner en práctica el positivismo (como rama epistemológica), pero también, me otorgará la posibilidad de regresar a una fuente de energía capaz de colocarme en estado Zen ja, creo que me haré acompañar por amigos (por las dudas) y una cerveza helada (también por las dudas), la culpa: jabulani



¡Que comience la fiesta!!





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios: