miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Cual es tu bandera?





Hoy es lo que importa, piensa en el momento, que importa si hoy ya no tengo pareja, que importa si hoy se queda o me deja, que importa si hoy no me preparo, que importa si lo hago, que importa si hoy me acuesto con el o con ella, que importa si hoy gano o pierdo, que importa un amigo, que importa si hoy creo o no, que importa si hoy pienso, que importa si hoy siento, que me importan los demás, que importan mis padres, mi familia o pareja, que importa el problema que hoy me aqueja, que importa si me escuchan, que importan mis gustos, que importa si existe dios u otro mundo, que importa si tengo amigos reales o no, que importa la situación del mundo, que importa el medio ambiente, que importa si hay corrupción, que importa si alguien muere de hambre, que importan los vicios o las enfermedades, que importa lo que tu piensas, que me importan tus problemas, que me importa que soy para ti, que importa si no estas, que me importa si vienes o vas, que me importan tus gustos, que me importan las instituciones, ¿que es un iconoclasta? Que me importa si me quieres, que me importa la fidelidad. Que me importa el mañana, ¡relájate, no pasa nada!


Me importa mi próximo ligue, mis chelas con mis compañeros de peda, mi celular, el Internet y mis amigos de Facebook, que me inviten mi churro, mi varo, mi apertura hacia el sexo, gozar con un wey o una vieja, me importa ser social, me importa cierto trabajo, me importa que me proyecte, me importa si platicas lo que a mi me interesa, mi música, mi mascota, mi ropa, mis ideas o mis tetas, somos bioquímicos, coger con la diversidad es natura, me importa mi intelecto, mi individualidad, mis derechos, me importo yo y lo que pienso y siento.


Fue la síntesis que recogí de un programa sobre los jóvenes de hoy, yo no cumplo los requisitos, mi denostada pasión me excluye de cualquier vinculo para con ellos (según palabras de ellos), eso y que trato de ostentar menos incoherencia y contradicción.



Me siento mal.


1 comentario:

Xairo K. dijo...

Ya tenía rato de no darme una vuelta por aquí, ja, error. Y aunque, a ratos, ésto se la única manera en que me asomo a tu rol pa' ver si estás vivo, con bien y prosiguiendo con esa testa, esa testa ruda, esa testaruda... jajaja. Wey si fueras parte de ellos serías aburrido, igual.. ya te lo dije, hay gustos adquiridos, cosas e ideas a las que debe uno acostumbrarse, si se quiere, pero implica eso, voluntad y ganas, que no es lo mismo que ser indivdual en un munto que se cae a pedazos de ser homogéneo... trágico? Tla vez... Cuídate, canijo.