lunes, 30 de marzo de 2009

Nice to meet you


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com






The heart is a bloom



Hay ocasiones como hoy, que registro un excedente de combustible en mi elemento, pareciese mi cuerpo resquebrajarse y por entre las grietas destellar luz hendiendo el aire y espacio, iluminando el trayecto, la mente, el horizonte, el día, la vida. Me siento basto, infinitamente feliz, todo funciona de maravilla, lo que considero importante esta ahí, a mi alcance, y yo también estoy ahí, observando con beneplácito y serenidad, degustando el movimiento del instante, jactado de mi suerte y de mi pacto con la hilaridad, contemplo el avance a velocidad vertiginosa y me sonrío, entiendo el caos y la tristeza, el enojo y el hartazgo, la frialdad y la soberbia, ¡y no importa! Aprecio el sabor, se purifican las emociones; las papilas gustativas se multiplican, adaptan y acentúan una extraña capacidad de convertir la roca en alimento. Los músculos relajados perciben un amplio abanico de sabor deliciosamente dulce, el tórax se ensancha a su máxima capacidad detectando el aroma de ella, de ella, y también de aquella, inhalo a mango y fresa, a manzana y ciruela, a chocolate, a durazno, a naranja y limón, a idilio y composición… a intacto. Cerca y lejos una sonoridad retumba las paredes internas de la aurícula que es seducida por la oscilación de onda, la alteración de volumen y por la avanzada cadencia distinguida de nervio y potencia, la dermis efervesce y ruboriza, siento el resplandor del sol horadar y fragmentar el azul y negro de mi pecho descubriendo un rubí obscenamente desmesurado y apasionado, las lentes modifican instintivamente a vivos intensos. Y Así trascurre el día en pequeños pero colosales momentos con las personas mas extrañas y dispares, en segundos hago enganche con un predicador sorprendido de la afabilidad y atención (ja), en realidad era tanta su pasión que quise saber que lo motivaba. Una chica hablo de música y gustos, no dejaba de observar sus excitadas manos y ojos extasiados, ¿de que sonríes? Preguntó -no supe que decir, estaba exhorto en todo a la vez, y me divertía. Le guiñe el ojo a una pequeña mientras observaba con curiosidad mi desparpajo su regalo fue la mas hermosa sonrisa.

Relaciones efímeras pero de resultado profundo en mi voluntad, reconozco que aun quedan fragmentos de un Juan que se niega a abandonarme


Estas ocasiones me brindo sin apego y desinterés y es brutalmente genial


Sencillamente hoy recupere algo, volvió a ser un placer convivir conmigo mismo


1 comentario:

Xairo K. dijo...

Glad to have you back, my friend... Clovering time! Jaja.