sábado, 17 de enero de 2009

un dia como hoy



En un día como hoy, pero de hace 6 años una persona parte importante dentro del esquema de mi crecimiento y evolución personal, dejo de manera fuerte y grata una huella imborrable en la mente de aquellos quienes lo conocieron, de aquellos con quienes convivió día a día, y por supuesto aquellos a quienes amo, el se fue, como se van todos, dejando consternación, dolor, tristeza, incertidumbre… si, como todos, pero dejando un recuerdo de fortaleza y dedicación, obra de su vida y del gran amor por su familia, algo que no todos, ese día… ni una lagrima, ni un suspiro, mucho menos enojo, la aceptación fue lo único que me recordó que continuaba la vida, el tiempo se ha encargado de hacer menos aquella perdida, mas sin embargo, cumplo con una responsabilidad designada pero igual por convicción adquirida, -“yo ya me voy hijo, cuida a tu hermana y a mi muchachita, ahí te las encargo” carajo!! Como no hacerlo? , Como no abrir la carne y quemar la sangre por la familia chinga? Pero… pero diablos! ha sido muy difícil y hoy… precisamente hoy, lo recuerdo mas que nunca.

Que grandes son las madres que sin queja sacan todo adelante, solo un grandísimo idiota como yo se queja

1 comentario:

Xairo K. dijo...

'Aquí es donde la eternidad comienza, es polvo y nada la grandeza mundana' Leí en una de las últimas ocasiónes que visité el Campo Santo. Y si bien tiene un tinte de severidad, creo que ilustra algo más importante, la eternidad después del un punto de transición, ¿qué digo?'El Punto de Transición'.

Hasta la fecha he evaluado la muerte como una idea difusa, y no creo comprenderla ni siquiera pasando por ese momento... no lo espero. Lo que sí es que espero que gente valiosa me recuerde con dignidad como lo haces tú, mi amigo.

Cheers, por los que se nos han adelantado.