martes, 2 de diciembre de 2008

Y el podcast?


Acabo de escuchar algo que realmente me pone de malas ja, para algunos es algo sin importancia, pero, todo depende del àngulo desde donde se vea, acabo de oír un podcast, (aquí hago un paréntesis para hablar al respecto, y decir que en lo personal en mi vida había escuchado alguno, primero: porque el solo nombre de “podcast” escuchado en voz de muchos de mis compañeros me resultaba altamente presuntuoso, es como si hablaran de lo que es “cool” en estos días, y eso, francamente a mi me resulta adverso en estruendosa medida, (jamás dejo que mi bote navegue solo a favor de la corriente, no, asi no), de igual manera, el que muchos gusten de decir cosas agradablemente locas (según), y firmar ante el sagrado Hi5, Myspace o Facebook y todas esas madres de paginas personales, “la extraordinaria persona que eres, la superpersonalidad que posees, el inmenso amor que provocas, la incalculable envidia y rabia que te tienen, el invaluable vinculo de amistad que has logrado establecer, etc., etc., etc…“ ja, ja Puras mamadas carajo, cuando la realidad indica la incapacidad de acercarse a conversar sobre cuestiones talvez igual de banales pero que… ese simple hecho; lo hace tremendamente edificante. ¿Por que conciben de igual magnitud expresar “sentimiento” a través del Messenger o del message a disfrutar un par de horas con tu pareja u amigo? En el ultimo caso, las frases brotan sin palabras de por medio, solo la perspicaz presencia, la silente complicidad y la simple compañía, convierten lo mundano en la mas poderosa, sencilla, natural, honesta, y gratificante; adecuación de caracteres entre seres sensibles y pensantes.

¿Como han logrado sintetizar esta gama compleja de emociones a curiosas pero ordinarias manifestaciones de unidad? si es solo versatilidad en el dominio del teclado y voila!

emoticòn; significado del tremendo amor que me provocan las dulces palabras emanando de tus certeros dedos. jaja…

En verdad, no me resulta nada agradable el como se han denigrado y ensuciado de mierd… palabras de profundidad significativa como: “Eres especial”, “te extraño”, “me haces falta”, y las consabidas “te amo” y “te quiero” los han convertido a reductos, (que para mi, de igual manera resultan eso; míseros en su sentido mas peyorativo) como: “eres la neta del planeta” “TKmm” “te Amo BB,” “Wuola nn!!!!!!” “No me olvido de ti” “donde te has metido???????” con sus interminables y extraordinariamente resaltables signos señal de… de que?? , si no respondes igual eres un “freakie”, o tal vez; parte de un selecto grupo (en turno descalificado de antemano por prejuicios) de escarabajos desadaptados que brillan por su notoriedad en el vestir y su andar, ja, si ni los conocen caray. Ellos mismos perpetúan que ser “cool” significa ser “original”, que provocar escándalo hace al individuo “genuino”, vaya pelmazos e idiotas, ahora comprendo que todo es una embarradura de la misma suciedad, el podcast… carajo hasta el pinche nombrecito me pone… pta. No vale la pena mencionar ni de donde es, ni quienes lo hacen, eso seria promover su sitio, algo que no me interesa, sobre lo que habla ps... creo que todo lo anterior dice mucho, (mta madre, creo que si debì colocar el link)
lo que si me queda claro es: hay miles y miles de personas que creen que solo por haber logrado escalar ciertas posiciones en el quehacer profesional (como sea que lo hayan logrado tss…), o de tener los medios y recursos para comentar a nivel masivo sus ideas, ya tienen la facultad de hablar con la mayor amplitud y autoridad de cualquier materia, delicada o no, y con enorme y grata frescura, ( ja, según ellos, yo digo solo equiparable a la inspiración consciente que les caduca cuando van a cagar mientras leen su santificada biblia; “el maldito tvnovelas”) ¿que diablos les nada a esta gente en la cabeza? ¿La fama les es tan vital? ¿Es necesario que en cualquier lugar y a cualquier precio hagas notar que existes? Para colmo, tienen miles de votos para un premio al mejor podcast de Europa, chinga, ¡hasta a un premio aspiran! ¿Por que no mejor antes de hablar sobre cualquier asunto, leen un poquito acerca de cómo introducir la orina dentro del retrete sin salpicar todo el mueble? Lo que jode ahh… hmmm… hay millones quienes consideran esto; ja.. “la neta del planeta”.

En fin, esto es en demasía complejo como para abordarlo en unas cuantas lineas.

Nota al margen: se lo que es la libertad de expresión, y es extraordinario que también yo, y lo demás nos permitamos hacer uso de este medio para hablar de muchas cuestiones, mas sin embargo, disfruto mucho a las personas que antes de comunicar como en los alimentos; oler, degustar, disfrutar, y digerir antes de…,

Así el pensamiento.

Exijo para todos (incluido) cultivar una cultura chinga!

Y del podcast ese, al diablo con el.

1 comentario:

Xairo K. dijo...

Reciba usted una soberbio y bien escupido 'Rechingadamadre, por fin más posts'.

Y si bien he de decir que alguna piedra me pasó muy cerca de la sesera, carajo, qué buen post.

ya tenía rato que no escuchaba la pasiobal y bien curtida rabia de usted y como le dije hace un par de días, me tomaré la libertad de vagar por su Blog más seguido; esperando, claro está, ver más de las mierdas y rosas que rondan su torcida cabeza.

Así pues le agradezco la soltura y la desenfrenada orgía de rabia y me dispongo a mandarle un caluroso saludo, un abrazo -y un sape, por farol, JA!-

Cuídese, Master Bruce.