sábado, 17 de mayo de 2008

Moviendome

And I know it aches
And your heart it breaks
And you can only take so much
Walk on, walk on


Puedo decir algo? ja, es mi blog, puedo decir lo que yo quiera, jaja mmm… ps bueno, aun hay muchas cuestiones que quedan por aclarar, en este momento estoy triste sin duda, siento una tremenda anestesia en el pecho, un vació que se ha prolongado por bastante tiempo, a pesar de algunos momentos de alegría que “A” me ha dado, aun tengo un letargo en mis emociones y sentidos, se muy bien como son las cosas con ella, eso me da la esperanza de que esto es normal, y lo es por que yo lo controlo, seria entupido dejarse llevar así simplemente, en nuestras circunstancias y en el estado que estoy, seria un suicidio firmado, estoy despertando, tengo muchas ansias, pero también una increíble nostalgia, una que no me deja dormir, que me sobresalta y me tensa, esto unido a algunas cuestiones de tipo material me han estresado paulatinamente, tengo fe de salir adelante, en otro tiempo ya cruce este inmenso valle de dudas e incertidumbres, y sobreviví, mutilado pero lo hice, quisiera recordar a quien estuvo conmigo en ese arduo viaje, y a mi mente vienen varios amigos, miles de gracias por ayudarme, por escuchar y aconsejarme, carajo! Lo que hubiese dado por que aquello de verdad hubiera funcionado, no le deseo a nadie lo que en este momento siento, ..

Bien, voy a llegar al otro extremo, no se como ni cuando pero lo lograre, aquel miedo que me estremecía ya no esta, se canso de mi supongo, abandono mi alma cuando ya no tenia ese sabor intenso que bebía y le escurría por los labios, ha sido sustituido por un síntoma de resignación y melancolía que no se si sea mejor o no, pero que me envuelve de manera diferente, aunque a veces quiero llorar, algo no me deja, como si me hablara: ya lloraste antes, para que hacerlo ahora, para que desgastarse por algo que no quiso ser, para que? Así lo quiso, así lo decidió, acepta lo que es! Huh… Aceptar, cuanto trabajo cuesta entender esa palabra, sin embargo se debe de hacer, y bien, a continuar…

No hay comentarios: